Chök: la magia más dulce
- sobretauladisseny
- 31 may 2016
- 2 Min. de lectura

Paseando por Barcelona nos encontramos con un local en el que no podemos evitar fijarnos. Nos llama tanto la atención que nos obliga a entrar.
Chök tiene dos establecimientos, uno en Carrer del Carme y el otro, el que visitamos, en el Carrer Ramelleres. Al pasar por delante un ventanal enorme deja al descubierto el alma de este obrador, y si sigues caminando, su pared llena de donuts llama tanto la atención que no entrar se consideraría un delito.


Una vez dentro, el diseño del local tan acogedor y la gran variedad, te hacen estar un buen rato buscando cuál de sus productos será el gran elegido. Hay para todos los gustos, siempre y cuando el chocolate y lo dulce te apasione. ¡Si no es así, este no es tu sitio!, porque la cocina de Chök está basada en el chocolate, pero no como un simple postre, sino como el ingrediente con el que experimentar nuevas formas e ingrediente con las que combinarlo.


En la deliciosa pared de Chök se encuentra expuesto su producto estrella, una rosquilla gourmet que está elaborada de manera que es mucho más sana y sabrosa. Tienen más de 30 tipos de chök, los cuales son producidos cada día en la cocina (de la que os hemos hablado anteriormente) donde preparan todos sus productos con ingredientes naturales.


Tienen para todos los gustos, dulces y salados porque nos ofrecen gran variedad de productos, desde patatas chips con chocolates, cupcakes, piruletas, pasta de chocolate. También venden café y chocolate caliente. ¡Vamos, que si te vas con hambre es porque quieres!


¡Ya sabéis! Si paseáis por Barcelona no dudéis en paraos en una de sus dos tiendas Chök y endulzaros el día.
Comments