top of page

Pastel de Oreo

  • sobretauladisseny
  • 16 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

¿Cómo va el sábado? ¿Preparados para entrar una semana más a la cocina? La receta que hoy os traemos os encantará, sobretodo a los más dulces. Contamos con un ingrediente estrella, ¡las Oreos! Si os encantan como a nosotras, ¡tomad nota!

La lista de la compra es la siguiente:

205g Galletas Oreo

40g Galletas Mini Oreo

40g Mantequilla

70g Azúcar blanca

250g Philadelphia

200ml Nata para batir

1 cucharada de Extracto de Vainilla

Como veis son muchas Oreo, pero 120g la utilizaremos para la base, 85g para el mouse y los 40g de galletas minis para la decoración.

¿Estáis preparados? ¿Todos los ingredientes en la cocina? ¡Empezamos!

1. Empezamos triturando los 120g de galleta oreo, lo podemos hacer metiendo las oreos en una bolsa y triturarlas con un corrón, que quede como polvo. Calentamos la mantequilla en un bol y se lo añadimos al triturado de oreo. Lo juntamos bien, y cuando ya esté integrado lo añadimos en el molde por toda la superficie. Lo chafamos bien pero ¡no os paséis! Si no queréis que el pastel se os quede pegado al molde, untarlo antes con mantequilla. ¿Ya lo tenéis? Entonces, lo guardamos 20 minutos en la nevera.

2. Cogemos un bol, que previamente ha estado en el congelador, de esta manera será más sencillo montar la nata. Añadimos la philadelphia y batimos a velocidad lenta, después de un minuto añadimos el azúcar, batimos bien y añadimos 1 cucharadita de extracto de vainilla. Seguimos batiendo. ¿El brazo bien? ¡Otra semana que nos podemos saltar el gym! Como podéis ver, ¡nosotras ya nos hemos pasado al batidor eléctrico!

3. El siguiente paso es añadir la nata para montar, que la habremos dejado guardada en la nevera, para que esté bien fría. Una vez añadimos la nata, batimos a velocidad media. Cuando ya la tenemos montada la reservamos en la nevera, ¡Hasta próximo aviso!

4. Ahora cogemos los 85g de Oreos y las trituramos, pero esta vez que queden trozos más grandes. Estas galletas son las que añadiremos a la mezcla y os encantará encontraros trocitos de la galleta, ¡A nosotras nos encanta! ¿Ya las habéis triturado bien? Entonces ya podéis añadirlas a la mezcla de philadelphia y nata montada. Ahora vamos a dejarlo dentro del molde y en la nevera unas 6 horas, para conseguir una textura perfecta.

5. ¿Os habéis resistido durante 6 horas para probarlo? ¡La espera merece la pena! Pasadas las 6 horas, sacamos el pastel de la nevera, añadimos las galletas mini Oreos por encima y retiramos el molde.

¡Ya está! ¡Ya lo podéis probar! ¡Seguro que os ha salido espectacular!Después de esta receta, ¡ya podemos empezar la dieta! ¡A disfrutar, y hasta el próximo sábado!

Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page