Centenari: años de experiencia
- sobretauladisseny
- 31 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Os presentamos a Centenari, un establecimiento donde se respira un ambiente de tranquilidad, pasión, y delicadeza, mucha delicadeza por los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia. Su diseño de interior único, hace que sin apenas leer el nombre ya sepas donde te encuentras.

Porque no sólo existe un Centenari, sino que puedes llegar a encontrar 5, ya que Sabadell tiene el gran privilegio de contar con esta marca artesanal donde se juntan la pastelería y la cocina. Pero las fotografías que acompañan estas líneas son del establecimiento que se encuentra en la Ronda Zamenhof 18-20.

Así que para los que prefieren un ambiente más "de toda la vida" el Centenari os encaja a la perfección, porque son más de 100 años de trabajo, de pasión por el buen trabajo y de complacer a muchos clientes. 100 años de fidelidad con la ciudad, de conversaciones entre sus paredes y sobre todo y lo más importante de hacer feliz las mañanas a muchísima gente; gracias a su carta tan completa, donde puedes desayunar un buen café acompañado de lo que más te gusta, porque de pastelería tienen de todo tipo y ¡para cualquier paladar! Ah y también puedes comer y merendar. Los precios suelen ser un poco altos, pero calidad-precio es adecuada.

¿Te gusta jugar al juego de la silla? En el Centenari puedes jugar, porque no encontrarás una silla igual en todo el establecimiento o una mesa similar. Esto es lo que lo hace especial, y consigue que se respire una delicadeza y un estilo bohemio que toma relación con su historia.
Cuando entras por primera vez, hace que te sientas como en casa, el olor a café por las mañanas, el calorcito del pan recién hecho, gente desayunando y leyendo el periódico, comentando y planificando cómo se presenta el día, amigos, pensamientos que se respiran en el aire y tú entrando por la puerta con ganas de probar algo diferente que te aporte la energía suficiente para afrontar este nuevo día.

Y a partir de allí: el pastel de cumpleaños, la mona de pascua, la rosa de chocolate para San Jordí, la coca de San Juan, etc. Con más de 100 años de experiencia, Centenari puede formar parte de tu vida y compartir estos momentos especiales, porque él no se lo quiere perder, ¡y los quiere compartir contigo!

Así que si aún no ha entrado en el Centenari, ¿a qué esperas? Entra y elige el lugar que más te guste, y degusta sus pastas artesanales, ¡no te dejará indiferente!
Comentários